Uruapan, Michoacán, a 28 de junio de 2020.- En segumiento a los patrullajes de vigilancia para la disuasión del delito en esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo.

El aseguramiento de Joel U., se efectuó sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia La Cedrera, lugar donde los elementos de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en el combate a actos que atenten contra el patrimonio de la población.

La acción se registró cuando los oficiales verificaron los antecedentes de la unidad de la marca Chevrolet en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), dando como resultado el reporte de robo.

Derivado de ello, se procedió a la detención de su tripulante, quien junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos el número de emergencia 911, a fin de reportar acciones que vulneren el bienestar de los habitantes.