• Asimismo, se decomisaron 61 cartuchos útiles y 3 cargadores.

Huetamo, Michoacán, a 3 de julio de 2020.- Derivado del dispositivo de seguridad que se mantiene en la zona serrana de Huetamo, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y del Ejército Mexicano (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), logró la detención de dos personas más en posesión de un arma de fuego, 61 cartuchos útiles y 3 cargadores.

Tras una agresión que sufrieran elementos del Ejército Mexicano, por varios hombres cuando se encontraban efectuando labores preventivas en conjunto con la Policía Michoacán y GN, donde fueron aseguradas tres personas y armas de fuego en el cerro de Dolores, se intensificó el despliegue operativo en la zona.

Resultado de estas acciones, permitió a los agentes ubicar a dos personas más identificadas como Salvador H., y Elario V., quienes portaban un fusil calibre .223, 61 cartuchos útiles y 3 cargadores.

Los indiciados y lo asegurado, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias establecidas.

La SSP exhorta a la población a denunciar todo hecho que atente contra su seguridad a las líneas 911 o 089.