Morelia, Michoacán, 22 de marzo del 2023.- Derivado de las tareas para la prevención del delito y mantener el orden público, dentro del Blindaje Morelia, los agentes de la Guardia Civil aseguraron a una persona del sexo masculino, quien contaba con un mandato judicial vigente.

En seguimiento a la estrategia de seguridad, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantenía patrullajes de vigilancia sobre la colonia Leandro Valle, momento en el cual visualizaron a un hombre, a quien le solicitaron una inspección oficial.

Luego de realizar una revisión a su persona y antecedentes del ahora indiciado, los efectivos constataron que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las diligencias de Ley.

La SSP pone a disposición las líneas de emergencia 911 y 089 Denuncia Anónima, para pedir apoyo ante cualquier hecho que ponga en peligro la vida de las personas.