Morelia, Michoacán, a 10 de octubre de 2022.- En operativo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró dos vehículos con reporte de robo, ambos cometidos con violencia en la Ciudad de México y Guanajuato.

Lo anterior se llevó a cabo en el marco de las acciones llevadas a cabo para inhibir y prevenir conductas delictuosas, por lo que agentes de la Policía de Investigación de las unidades especializadas contra el Robo de Vehículos y Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, implementaron varios filtros en las colonias Ex Hacienda la Huerta y Ciudad Jardín.

Durante esta acción se lograron asegurar dos vehículos, un Nissan de la línea Sentra, color blanco que contaba con alteraciones en sus medios de identificación y un Dodge, Attitude, color blanco, ambos con reporte de robo cometidos con violencia en la Ciudad de México y el estado de Guanajuato, respectivamente.

Las unidades quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que será el encargado de continuar con las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de estos hechos.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.