* Uno de los implicados es menor de edad, quien fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

Morelia-Zamora, Michoacán, 14 de enero del 2022.- Como resultado de la estrategia preventiva que se mantiene en el estado para evitar los delitos contra la salud, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, aseguraron a 6 personas –una es menor de edad-, en posesión de distintas drogas.

Las diversas movilizaciones por parte de los agentes de la Policía Michoacán en conjunto con fuerzas federales y municipales, permitieron detener a 5 implicados, a quienes se les localizó sustancia granulada, al parecer metanfetamina y hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

Dichas acciones se efectuaron en los municipios de Morelia y Zamora, donde los implicados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Asimismo, en uno de los hechos se aseguró a un menor de edad, mismo que fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes para realizar las diligencias establecidas.

Con el compromiso de garantizar el bienestar de la sociedad michoacana, la SSP no baja la guardia. Para reportar todo hecho ilícito se encuentra disponible la línea de emergencias 911, y para hacerlo de manera anónima es necesario marcar al número 089.