En Morelia y Uruapan, Guardia Civil detiene a dos personas en posesión de droga

0
51

Michoacán, 22 de septiembre del 2022.- Trabajos operativos implementados en Morelia y Uruapan, permitieron que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraran a dos personas del sexo masculino en posesión de sustancia granulada, aparentemente metanfetamina; así como hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

En Morelia, los agentes de SP efectuaban inspecciones oficiales sobre la colonia Puerto de Buenavista, lugar donde visualizaron a un hombre a bordo de una motocicleta de la marca Italika, quien al realizarle una revisión pertinente le localizaron entre sus pertenencias un paquete con aparente marihuana, así como un envoltorio con el narcótico conocido como metanfetamina.

En un segundo hecho, sobre la colonia Reforma del municipio de Uruapan, los uniformados visualizaron a otro hombre, quien al notar la presencia policial intentó huir del lugar; al darle alcance y realizarle la revisión oficial, localizaron en su propiedad un envoltorio con sustancia granulada, aparentemente metanfetamina, por lo que fue asegurado.

La droga decomisada, junto a los dos masculinos y la unidad birrodante, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, a través de la SSP, mantiene pasos firmes en la lucha para la disminución de actos ilícitos, efectuando acciones operativas en favor de la tranquilidad de la población.