_Los hechos ocurrieron en diciembre de 2020, en la colonia Ventura Puente_

*Morelia, Michoacán, a 23 de junio de 2022.-* La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de un conductor del servicio público de Morelia, por su posible relación en el delito de Lesiones Culposas; hechos cometidos contra una mujer.

De acuerdo a constancias, el 22 de diciembre de 2020, Juan Luis “N” conducía un vehículo del servicio público de la ruta naranja en esta ciudad, y al llegar al cruce de las calles Gertrudis Bocanegra y Laguna de la Magdalena en la colonia Ventura Puente, embistió a la víctima cuando cruzaba el paso peatonal, provocándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Morelia, que integró la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba de la posible relación de Juan Luis “N” en el delito, por lo que fue conducido ante el Juez de Control.

En audiencia realizada mediante comparecencia, el órgano jurisdiccional vinculó a proceso al investigado, estableciendo un mes de plazo para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la integridad física de las personas, en Michoacán.