Morelia, Michoacán, a 16 de noviembre de 2021.- A través de la implementación de las labores de vigilancia, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego y 33 cartuchos útiles.

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes para la disuasión del delito sobre la avenida José María Morelos en la Tenencia de Santiago Undameo en este municipio, donde hicieron la detención de los implicados, los cuales alteraban el orden público, por lo que se procedió a realizarles una inspección.

Una vez hecha la revisión, entre las pertenencias de los ahora indiciados les fue encontrada una pistola calibre .22 milímetros, así como los cartuchos referidos, por lo que junto con el arma fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se resolviera su situación jurídica conforme a Derecho.

La SSP reitera su compromiso de salvaguardar el bienestar de la ciudadanía, ante ello, las tareas preventivas seguirán vigentes en todo el territorio michoacano. En caso de presenciar o ser víctima de delitos, denuncia de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.