_Los hechos ocurrieron en septiembre de 2017, en la colonia Las Palmas_

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 21 de junio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de lesiones calificadas; hechos ocurridos en septiembre de 2017, en la colonia Las Palmas, perteneciente a esta ciudad portuaria.

Alrededor de las 03:00 horas, del día 2 del mes y año en cita, en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Las Palmas, Ernesto B., se encontró con la víctima, y tras hacerle unos reclamos, le disparó con un arma de fuego, provocándole una herida que pusieron en riesgo su vida, para después escapar con rumbo incierto.

Al tener conocimiento de los hechos, la Fiscalía Regional emprendió las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la participación de Ernesto B., en el delito, por lo que se solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión.

Este día, agentes investigadores cumplimentaron el mandamiento judicial y presentaron al detenido ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

La Fiscalía General refrenda el compromiso de perseguir e investigar todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here