* Las unidades fueron aseguradas en los municipios de Tangamandapio, Uruapan y Zamora.

Michoacán, 30 de octubre de 2021.- A través del reforzamiento de los esquemas operativos para inhibir hechos de carácter delictuoso, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en las ultimas horas aseguraron en distintos puntos cuatro vehículos, de los cuales, tres cuentan con reporte de robo y uno con alteraciones en sus medios de identificación.

Las movilizaciones de seguridad se efectuaron en diversos puntos de los municipios de Tangamandapio, Uruapan y Zamora, donde los elementos policiales recuperaron los cuatro automotores de las siguientes marcas: Kanworth, Italika, Nissan y Veloci, respectivamente.

Al realizar las labores de verificación, mediante la base de datos, se confirmó que tres de los vehículos cuentan con reporte de robo vigente, y una motocicleta presenta alteraciones en sus medios de identificación, por lo que fueron remitidos ante las autoridades correspondientes para llevar a cabo las diligencias establecidas.

Los oficiales de la SSP continúan de manera estratégica con la implementación de movilizaciones en cumplimiento de lo instruido por el titular de la SSP, General José Alfredo Ortega Reyes, de inhibir todo hecho que ponga en riesgo la tranquilidad de la sociedad michoacana.

En caso de emergencias o de presenciar delitos, denuncia a las líneas telefónicas 911 y 089, donde se te brindará el apoyo necesario a cualquier hora del día.