•Durante las acciones dos personas fueron detenidas en posesión de una de las unidades.

 Michoacán, a 15 de noviembre de 2021.- La implementación de diversas tareas operativas llevadas a cabo en puntos estratégicos permitió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asegurar en las últimas horas seis vehículos, los cuales cuentan con reporte de robo; dos personas fueron detenidas en posesión de una de las unidades.

 Como resultado de los operativos, los agentes de la Policía Michoacán recuperaron los siguientes automotores: una motocicleta Bajaj, una Yamaha, dos camionetas Honda, un vehículo de la marca Volkswagen y una caja seca de tactocamión.

 Las unidades fueron halladas y recuperadas en las movilizaciones emprendidas por los uniformados en las brechas, las calles y las colonias de varias localidades de los municipios; asimismo, dos personas fueron detenidas en posesión de uno de los automotores.

 Una vez realizadas las labores correspondientes mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que los seis vehículos cuentan con reporte de robo.

 Por lo anterior, se hizo la puesta a disposición ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley. En caso de emergencias a través de las líneas telefónicas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.