El Clarín

En las últimas horas, SSP asegura 3 vehículos.

En las últimas horas, SSP asegura 3 vehículos.

Abr 15, 2022

_*Los agentes de la Policía Michoacán continúan con las labores dentro del operativo Interinstitucional en todas las regiones del estado.*_

Michoacán, 15 de abril del 2022.- En seguimiento a las tareas operativas implementadas por parte de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en las últimas horas se ha logrado asegurar tres vehículos en distintos puntos de la entidad.

En Uruapan, los uniformados atendieron un reporte del Subcentro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), mediante el cuál se informaba sobre el abandono de un vehículo en la colonia La Tuna, al arribar al lugar, se corroboró el dato asegurando el automotor de la marca Nissan, color blanco.

En Morelia y Tepalcatepec, respectivamente, los agentes del orden localizaron dos vehículos, el primero de la marca Dodge, tipo Challenger, con los medios de identificación alterados; el segundo una Toyota, tipo Hilux, misma que al verificar sus antecedentes arrojó reporte de robo.

Los tres vehículos fueron asegurados inmediatamente y puestos a disposición de la autoridad competente. La SSP pone a disposición de la población las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, para denunciar cualquier hecho ilícito del que sea testigo o víctima.