En las últimas horas, en Jacona, Morelia y Tangamandapio SSP aseguró a 4 en posesión de drogas

0
115

* A los indiciados les fueron detectados envoltorios con metanfetamina, marihuana y dos armas hechizas, respectivamente.

Michoacán, a 13 de octubre de 2021.- Derivado del reforzamiento de los esquemas operativos, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en diversos hechos a cuatro personas del sexo masculino –entre ellas un menor de edad-, quienes se encontraban en posesión de una sustancia granulada, al parecer metanfetamina, hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como dos armas de fuego de fabricación casera.

La primer movilización se registró en la calle Manuel Doblado en la colonia Los Cerritos de la Cruz en Jacona, donde los agentes policiales aseguraron a un adolescente de 17 años de edad, a quien le fueron encontrados entre sus pertenencias 10 envoltorios con metanfetamina.

De igual manera, a través de los patrullajes preventivos en la calle José María Murguía de la colonia Trincheras de Morelos en la ciudad de Morelia, fue detenido el segundo implicado, toda vez que al realizarle una inspección, le fueron hallados entre sus pertenencias 31 envoltorios también con metanfetamina.

La tercer movilización se registró sobre el tramo carretero Jacona-Los Reyes, a la altura de la localidad de La Cantera en la población de Tangamandapio, sitio en el que los elementos policiales efectuaron la detención de dos indiciados, los cuales viajaban en una motocicleta de la marca Veloci; asimismo, al realizarles una inspección, les fueron encontradas entre sus pertenencias dos armas hechizas calibre .22 milímetros, 3 cargadores y 16 bolsas plásticas con marihuana.

Todo lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley, por su parte el menor de edad fue remitido ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes para realizarle las actuaciones respectivas.