En La Piedad, localiza Fiscalía General a hombre reportado como desaparecido

0
131

La Piedad, Michoacán, a 14 de abril de 2021.- Trabajos de investigación implementados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la localización de una persona del sexo masculino que el pasado 8 de marzo fue reportado como desaparecido, en el este municipio.

Se trata de Héctor Giovanny L., de 28 años, quien, de acuerdo con los datos que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 5 de marzo fue visto por última vez en la colonia Centro, desconociendo desde ese momento su paradero.

Al percatarse de la desaparición, sus familiares acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de La Piedad, que activó los mecanismos de búsqueda.

Tras llevar a cabo las actuaciones, el agraviado fue localizado sano y salvo, y posteriormente fue trasladado ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica; ahí manifestó haberse ausentado por voluntad propia.

*En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.*