Morelia, Michoacán., a 4 de agosto de 2022.- En la colonia El Potrero, una mujer resultó lesionada a balazos, cuando se dirigía a comprar la cena, al ser interceptada por un sujeto con pistola en mano que la asaltó y al oponerse le disparo.

Los hechos se registraron pasada la media noche de hoy, cuando Brenda G., salió de su domicilio con intención de acudir a la tienda a realizar la compra de comida para cenar.
Sin embargo, fue interceptada por un sujeto abordo de una camioneta que la amagó con arma de fuego y exigió le entregará el dinero que traía. Sin embargo, la fémina se opuso y el asaltante le disparo para después huir en su camioneta con rumbo desconocido.
Familiares al escuchar las detonaciones de arma de fuego salieron y observaron a la mujer herida y la subieron a un vehículo particular Clio, color gris, para trasladarla a un hospital, tomando la carretera Morelia – Pátzcuaro y al llegar a la colonia Rector Díaz Rubio fueron interceptado por paramédicos de Protección Civil Estatal, le brindaron auxilio y la trasladaron a una clínica donde le negaron la atención médica.
De inmediato fue trasladada al hospital Star-Medica donde quedó internada para recibir atención médica.
Sobre agresión el personal de la Fiscalía de Michoacán ya investiga los hechos.