_ En total, se detuvieron a dos presuntos responsables.

Michoacán, 12 de marzo del 2023.- Derivado de los operativos en todo el territorio estatal, a fin de garantizar el bienestar físico y patrimonial de los ciudadanos, los agentes de la Guardia Civil localizaron y aseguraron siete vehículos que contaban con reporte de robo vigente, en los municipios de Jacona, Zamora y Morelia.

En Zamora y en distritos hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron tres vehículos de las marcas Chevrolet, Honda y Yamaha, respectivamente, con reporte de robo vigente; en una de las acciones, hubo un hombre detenido. Mientras tanto en Jacona, fueron localizadas dos motocicletas -Honda e Italika-, con el mismo reporte.

En Morelia, derivado de los amplios patrullajes para la prevención del delito, los efectivos recuperaron un vehículo de la marca Nissan y aseguraron a su conductor, y en una segunda acción, localizaron una motocicleta Vento, ambas unidades con reporte de robo vigente.

La SSP pone a disposición las líneas de emergencia 911 y 089, en caso de ser víctima de algún delito, mismas que se encuentran operando las 24 horas del día.