• A los indiciados les fueron decomisadas un total de 14 dosis de la referida droga.

Michoacán, a 19 de octubre de 2021.- En las últimas horas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en diferentes acciones operativas a siete personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de diversos envoltorios con una sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

Como resultado de diversas movilizaciones de vigilancia llevadas a cabo en las colonias y poblaciones de los municipios de Jacona, Morelia y Uruapan, los agentes de la Policía Michoacán aseguraron a los imputados, a quienes al realizarles una inspección, les fueron encontradas entre sus pertenencias un total de 14 dosis de la citada droga, respectivamente.

Una vez efectuadas las tareas correspondientes, el enervante decomisado, así como los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas para determinar su situación legal.

Con estas acciones, la SSP ratifica su compromiso de garantizar el bienestar de la sociedad michoacana, en caso de presenciar o ser víctima de cualquier delito, denuncia a la línea telefónica de emergencias 911.