Hidalgo, Michoacán, a 24 de octubre 2021.- Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en esta ciudad una motocicleta que, al verificar sus antecedentes en la base de datos, arrojó reporte de robo; hecho registrado en la colonia La Antena en esta población.

Durante los recorridos para la disuasión del delito, los oficiales de la Policía Michoacán localizaron en la calle Nicolas Bravo, una motocicleta de la marca Dinamo, la cual, al revisar sus antecedentes a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), dio como resultado reporte de robo.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

La SSP reitera su compromiso de trabajar para hacer frente a todo acto de carácter delictuoso que atente en contra de la tranquilidad de los michoacanos, esto en estrecha coordinación con las fuerzas del orden federales y municipales.