* Personal de la División Estatal de Caminos de la Policía Michoacán efectuó la acción en el fraccionamiento Villas del Pedregal de Morelia.

Morelia, Michoacán, a 12 de enero de 2021.- En atención a un reporte a la línea de emergencias 911, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino, implicada en el delito de robo a casa habitación y en posesión de un arma de fuego de fabricación casera.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los elementos de la División Estatal de Caminos de la Policía Michoacán sobre un hombre, quien presuntamente se introdujo a un domicilio ubicado en la calle Xenón del fraccionamiento Villas del Pedregal, por lo que se desplegó un dispositivo de seguridad.

Al arribar al sitio, los agentes ubicaron al ahora detenido Brandon R., quien se encontraba arriba de una barda, mismo que portaba un arma hechiza calibre .12, así como diversos objetos que presuntamente sustrajo del inmueble, lo que derivó en su aseguramiento.

El indiciado y lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en el hecho.

La SSP pone al servicio de la población la línea 911, a fin de solicitar apoyo ante alguna emergencia.