• Las acciones se realizaron en los municipios de Morelia, Uruapan, Villamar y Zamora.

Michoacán, 25 de febrero del 2022.-  Tras la implementación de múltiples acciones operativas y de vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en los municipios de Morelia, Uruapan, Villamar y Zamora a cuatro personas del sexo masculino, en posesión de varios envoltorios con  marihuana y metanfetamina.


Fue durante la realización de los patrullajes, recorridos de disuasión del delito y trabajos coordinados con los tres órdenes de gobierno lo que permitió a los agentes de la Policía Michoacán, detener a los implicados en el delito de posesión de droga, en los municipios mencionados.

Al realizar las tareas de inspección, a los imputados les fueron encontrados respectivamente entre sus pertenencias varios envoltorios con las citadas drogas; tras lo anterior, fueron asegurados y junto con lo decomisado presentados ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes para definir su situación jurídica.

Las líneas de emergencias 911 y 089 se encuentran disponibles las 24 horas del día para reportar toda actividad ilícita.