• Les fueron asegurados envoltorios con metanfetamina y marihuana.

Morelia, Michoacán, 2 de enero del 2022.- Como resultado del fortalecimiento a las tareas operativas implementadas en la capital michoacana, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en distintas acciones operativas a tres personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de envoltorios con droga.

Derivado del incremento de los patrullajes y movilizaciones preventivas, los agentes del orden lograron la detención de los indiciados, toda vez que al inspeccionarlos, les fueron encontradas bolsas plásticas con una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, así como hierba verde y seca, al parecer marihuana, respectivamente.

Una vez efectuadas las tareas correspondientes, los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las diligencias que marca la Ley y resolver su situación jurídica conforme a Derecho.

La SSP continúa con el reforzamiento a las labores de seguridad para disuadir todo hecho ilícito relacionado con la compra y venta de enervantes. Para denunciar cualquier delito las líneas de emergencias 911 y 089 operan las 24 horas del día.