* Las labores se efectuaron en los municipios de Zamora y Morelia.

Morelia, Michoacán, a 20 de octubre de 2021.- Durante las labores de prevención y vigilancia, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), y de la Guardia Nacional (GN), lograron recuperar tres vehículos que cuentan con reporte de robo; las acciones tuvieron lugar en los municipios de Zamora y de Morelia.

Durante un primer hecho en la localidad de La Ladera, perteneciente a Zamora, el personal policial, del Ejército Mexicano y de la GN, localizaron dos camionetas de la marca Honda, las cuales al parecer, se encontraban en aparente estado de abandono.

Tras revisar los antecedentes vehiculares se confirmó que ambas cuentan con reporte de robo, por lo que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.

En otro hecho efectuado en la colonia Primo Tapia Oriente de la capital michoacana, el personal de la Policía Michoacán logró asegurar una motocicleta de la marca Suzuki, misma que tiene reporte de robo.

Para denunciar cualquier acción ilícita o solicitar algún servicio de emergencia, la SSP pone al servicio de la población las líneas 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.