Chilchota, Michoacán, a 20 de diciembre de 2020.- En distintas acciones operativas realizadas en este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Municipal, efectuaron el aseguramiento de dos vehículos que cuentan con reporte de robo.

La primera acción se registró en el tramo carretero Zamora-Carapan a la altura de la colonia Centro, lugar donde el personal de las policías Michoacán y Municipal, respectivamente, ubicó una camioneta de la marca Honda, en aparente estado de abandono, y tras inspeccionarla, se confirmó que tiene reporte de robo.

Posteriormente, en otro hecho registrado sobre la misma vía a la altura del kilómetro 112, los uniformados aseguraron una unidad de la marca KIA, la cual cuenta con reporte de robo.

Una vez realizadas las diligencias respectivas, los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

La SSP pone al servicio de la sociedad la línea de emergencias 911, para reportar cualquier ilícito, disponible las 24 horas del día.