Zitácuaro, Michoacán, a 26 de octubre de 2020.- A través de la implementación de patrullajes de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en distintos hechos detuvieron a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de una sustancia granulada con las características de la metanfetamina.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas sobre la calle Ignacio Zaragoza, lugar donde aseguraron a Alejandro G., a quién al realizarle una inspección, entre sus pertenencias le fueron encontrados tres envoltorios con la citada droga.

Asimismo, sobre la colonia Las Palmas se efectuó el aseguramiento de Ronald G., a quien de igual manera, le fueron decomisadas dos dosis de la mencionada droga, así como un dispositivo de cristal.

Los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911 todo acto que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos.