• En los hechos, se aseguraron aproximadamente 77.1 gramos de la sustancia granulada, mientras que de marihuana se resguardaron 2 bolsas.

Michoacán, 26 de julio del 2022.- En diversas labores operativas, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro personas en posesión de envoltorios de hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana, así como de sustancia granulada al parecer metanfetamina.

Mediante los trabajos de vigilancia realizados en los municipios de Morelia, Uruapan y Pátzcuaro, los elementos de la Guardia Civil efectuaron el aseguramiento de los ahora implicados, luego de realizarles las inspecciones oficiales y localizar entre sus pertenencias varios envoltorios con las citadas drogas.

En seguimiento a los hechos, los elementos detuvieron a los cuatro masculinos y junto con la droga asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.

La SSP sigue firme en su trabajo por garantizar la seguridad y bienestar de la sociedad michoacana, por ello pone a su disposición las líneas de emergencia 911 y 089, para denunciar cualquier acto que atente contra la población.