*Además, se aseguró una plataforma para tráiler que tiene reporte de robo

Uruapan, Michoacán, a 24 de agosto de 2020.- Resultado de acciones operativas que se implementan en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró asegurar tres unidades y una plataforma para tráiler con reporte de robo; asimismo, en uno de los hechos, se aseguró un vehículo siniestrado.

El primer hecho se registró en el libramiento Oriente sobre la colonia San José de la Mina, donde los efectivos de la Policía Michoacán ubicaron una unidad Chevrolet, siniestrada contra una plataforma para tráiler de la marca Lozano, la cual tras verificar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con reporte de robo.

Posteriormente, en la carretera Uruapan-Lombardía a la altura del kilómetro 37, los agentes policiales localizaron una camioneta de la marca Honda -con reporte de robo-, en aparente estado de abandono.

Asimismo, se efectuó el aseguramiento de dos motocicletas de la marca Italika con reporte de robo, las cuales fueron ubicadas en las colonias Rubén Jaramillo y Benito Juárez, respectivamente.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que establece la ley.

Para reportar toda acción ilícita, la SSP pone al servicio de la sociedad la línea de emergencias 911.