* Los aseguramientos se realizaron en la colonia Cupatitzio y Santa Catarina, respectivamente.

Uruapan, Michoacán, a 13 de diciembre de 2020.- En distintas acciones operativas efectuadas en esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de vehículos con reporte de robo.

La primera acción se registró en la calle Miguel Treviño, de la colonia Cupatitzio, donde los agentes de la Policía Michoacán aseguraron a un menor de 16 años de edad que circulaba a bordo de una unidad de la marca Jeep con reporte de robo.

En el segundo hecho, se detuvo en la colonia Santa Catarina a Jorge G., toda vez que, al verificar los antecedentes del automotor de la marca Mitsubishi en el que se trasladaba, arrojó reporte de robo.

El indiciado y los vehículos, fueron asegurados para ser puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El menor de edad, fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes, a fin de llevar a cabo las actuaciones de ley.

La SSP hace un llamado a las y los michoacanos a denunciar a la línea 911, todo acto que atente contra el patrimonio de los habitantes.