Zitácuaro, Michoacán., a 22 de junio de 2020.- Elementos de bomberos acudieron atender un reporte vía telefónica de la Policía Michoacán, manifestando que se encontraban unas personas lesionadas en la tenencia de Zirahuato.
Al llegar al módulo de dicha tenencia se contactan con las siguientes personas:
Un C. «X» de 72 años de edad, con domicilio en la calle Fernando Montes de Oca (Zirahuato); quien a la valoración de los elementos presentaba posible fractura en la extremidad superior derecha a la altura del codo, posible fractura en arcos costales, posible fractura en clavícula derecha, traumatismo craneoencefálico, herida cortante de 5 centímetros aproximadamente en parte temporal lado Derecho, hematoma en pómulo derecho por lo que se le dan las primeras atenciones en el lugar y se traslada al hospital regional para su valoración y atención Medica y un C. «X» de 75 años de edad, con domicilio en Fernando Montes de Oca (Zirahuato); quien a la valoración de los elementos presentaba crisis nerviosa, más herida cortante de aproximadamente 3 centímetros en parte frontal del cráneo lado derecho, por lo que se le dan las primeras atenciones en el lugar y se traslada al hospital regional para su valoración y atención medica.
De lo sucedido comentan los afectados que fueron golpeados con palos y una pala por su hijo y la familia de su hijo (esposa e hijo ) debido a una discusión por unos terrenos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here