Cuitzeo, Michoacán, 22 de agosto del 2022.- Derivado de las tareas para inhibir todo acto constitutivo del delito en la entidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo así como un arma de fuego, chaleco táctico, cargador, cartuchos útiles y sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

Mientras los efectivos de la Guardia Civil efectuaban recorridos de vigilancia sobre la localidad de Cuamo, perteneciente a esta municipalidad, visualizaron un automotor en aparente estado de abandono, por lo que se procedió a realizar una inspección correspondiente.

Dentro de la unidad fue encontrada un arma de fuego calibre .22 milímetros, un chaleco táctico, un cargador y cartuchos útiles; además de un mínimo de gramos del narcótico antes mencionado. Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias establecidas que marca la Ley.

La SSP mantiene a disposición de la población, las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, en caso de ser víctima o presenciar algún delito.