_ Habitantes señalaron a los oficiales que el vehículo era conducido por un masculino, mismo que había resultado con leves lesiones producto de los proyectiles de arma.

Apatzingán, Michoacán, 31 de octubre del 2022.- En estrecha coordinación interinstitucional, los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron un vehículo con visibles señas de impactos de arma de fuego, hecho ocurrido en esta municipalidad.

Los agentes de la Guardia Civil y castrenses, realizaban recorridos de reconocimiento y patrullas de prevención en la colonia Buenos Aires, sitio donde lograron asegurar una unidad de la marca Ford de color rojo, misma que contaba con varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Los habitantes señalaron a los oficiales que el vehículo era conducido por un masculino, mismo que había resultado con leves lesiones por lo que fue trasladado por sus familiares a un nosocomio ubicado en este municipio.

El automotor fue inmediatamente asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones de Ley. La línea telefónica de emergencias 911 brinda su servicio los siete días de la semana.