En cateo, detiene Fiscalía General a presunto responsable de conductas ilícitas

0
79

_ Al investigado se le aseguraron dos réplicas de armas de fuego y semillas de marihuana.

Uruapan, Michoacán, a 23 de enero de 2023.- Durante un cateo implementado en el municipio de Uruapan, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre, presunto responsable de conductas ilícitas.

Derivado de una denuncia ciudadana que hacía referencia de posibles conductas delictivas en un domicilio ubicado en la calle Coapa, en la colonia Las Haciendas, personal de la Fiscalía Regional, realizó diligencias y reunió datos de prueba que fueron expuestos ante el Juez de Control, que obsequió la respectiva orden de cateo.

En cumplimiento al mandato judicial se llevó a cabo la acción operativa que tuvo como resultado la detención de Miguel Ángel “N”, a quien se le aseguraron dos réplicas de arma de fuego y semillas de marihuana, mismas que fueron embaladas para su posterior análisis.

El detenido, las armas y las semillas, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), que será la encargada de continuar con las investigaciones pertinentes.

La FGE refrenda su compromiso de investigar, perseguir y llevar ante los tribunales a quienes con sus actos atenten contra la salud e integridad de las y los michoacanos.