Morelia, Michoacán, a 13 de octubre de 2021.- En cateo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó seis camiones de carga, los cuales presentaron alteraciones en sus medios de identificación.

Lo anterior se derivó de tareas de investigación realizadas por personal de la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, que estableció que un inmueble ubicado sobre la Avenida Cointzio de esta ciudad, era utilizado para realizar conductas ilícitas.

Al recabar suficientes datos de prueba, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de cateo, misma que fue otorgada y ejecutada la tarde de este miércoles.

Durante el operativo, agentes de investigación ubicaron seis tractocamiones, dos de la marca Internacional, uno Freightliner, un Chevrolet, un Kenworth y un Mercedes Benz, que al ser verificados contaron con alteraciones en sus medios de identificación.

El inmueble fue asegurado y las unidades fueron remolcadas a un corralón, a efecto de continuar con las investigaciones que permitan su esclarecimiento.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.