El Clarín

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y asegura una motocicleta con reporte de robo

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y asegura una motocicleta con reporte de robo

Oct 26, 2023

. La acción operativa se realizó en la colonia Antorcha campesina, en Apatzingán.

Apatzingán, Michoacán, a 26 de octubre de 2023.- En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General el estado de Michoacán (FGE), aseguró un inmueble, presuntamente relacionado en conductas ilícitas y recuperó una motocicleta con reporte de robo.

La acción fue derivada de una denuncia ciudadana, que hacía referencia a que , en un inmueble ubicado en la calle Antonio Sosa Perdomo de la colonia Antorcha Campesina, se realizaban diversas conductas delictivas, por lo que al reunir datos de prueba se solicitó la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada por un Juez de Control.

Durante la diligencia, agentes de la Policía de Investigación (PDI), acudieron al lugar, lugar donde se aseguró una motocicleta marca Italika AT125 modelo 2021, que al ser inspeccionada se estableció que cuenta con reporte de robo activo.

El inmueble fue asegurado, en tanto que la unidad fue trasladada al corralón y puesta a disposición del agente del Ministerio Público, que será el encargado de continuar con las investigaciones, a efecto de esclarecer estos hechos.

La FGE refrenda su compromiso de mantener las acciones que garanticen la seguridad y el bienestar a las y los michoacanos.