Lo anterior, en cumplimiento a una orden de cateo realizada en coordinación con Guardia Nacional, Sedena y Policía Michoacán.

Apatzingán, Michoacán, a 24 de junio de 2020.- Resultado de una acción operativa la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Michoacán (PM), recuperó tres vehículos con reporte de robo y una motocicleta, que se encontraban al interior de un inmueble ubicado en la localidad de El Aguaje, en el municipio de Aguililla.

Tras ser presentada una denuncia que alertaba sobre presuntos hechos delictivos en ese lugar, personal de la FGE dio inicio a las investigaciones las cuales arrojaron que dicho domicilio ubicado en la mencionada localidad, se encontraba posiblemente relacionado en conductas delictivas; por lo anterior, fue solicitada la respectiva orden de cateo, la cual fue obsequiada por un Juez de Control.

En cumplimiento a este mandamiento judicial, personal de la FGE, así como de las diversas corporaciones estatales y federales, se constituyó en el sitio, para realizar las actuaciones.

En el interior, el personal realizó el aseguramiento de un vehículo de la marca Nissan Versa con placas de la Ciudad de México, propiedad de una empresa de seguros; un Renault Koleos con placas de Texas; así como un vehículo de la marca Chevrolet, las tres unidades contaban con reporte de robo; asimismo, fue localizada una motocicleta de la marca Italika, sin placas de circulación.

Con relación a estas actuaciones, la FGE continúa con los respectivos actos de investigación para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here