El Clarín

En acción interinstitucional, se aseguró un vehículo con reporte de robo e impactos de arma de fuego, en Uruapan.

En acción interinstitucional, se aseguró un vehículo con reporte de robo e impactos de arma de fuego, en Uruapan.

Abr 28, 2022

_*El aseguramiento del automotor, se efectuó derivado de un altercado entre civiles armados.*_

Uruapan, Michoacán, 28 de abril del 2022.- Derivado de un operativo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron un vehículo con reporte de robo e impactos de arma de fuego, esto tras un altercado registrado entre civiles armados.

En atención al reporte entre civiles a la altura de la localidad de Arroyo Colorado, los agentes se trasladaron de manera inmediata a la zona, al arribar implementaron un operativo para la búsqueda y localización de los involucrados, cuando en el camino viejo que conduce a Santa Rosa localizaron un vehículo abandonado de la marca Mitsubishi, color gris.

Al proceder a su inspección, el automotor mostraba aparentes marcas de impactos de arma de fuego, y al verificar sus antecedentes arrojó que cuenta con reporte de robo vigente; inmediatamente fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP trabaja en coordinación con los tres órdenes de gobierno para brindar seguridad y tranquilidad a la población. Ante cualquier emergencia se puede denunciar a la línea telefónica 911, o bien de manera anónima al 089.