En acción interinstitucional, se aseguraron tres vehículos implicados en hechos delictuosos en Zamora.

En acción interinstitucional, se aseguraron tres vehículos implicados en hechos delictuosos en Zamora.

Jul 16, 2020

•Dos se las unidades cuentan con deporte de robo

Zamora, Michoacán, a 16 de julio de 2020.- Derivado del reforzamiento de acciones operativas, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional, así como de la Guardia Nacional (GN), logró el aseguramiento de tres vehículos -dos con reporte de robo-, implicados en una agresión contra una unidad de la Policía Municipal, sin que se registraran elementos lesionados.

Tras el reforzamiento de las labores operativas, elementos de la Policía Michoacán, SEDENA y GN, lograron el aseguramiento los vehículos de las marcas Honda y Chevrolet, respectivamente, de las cuales, existen indicios que las relacionan en disparos realizados contra la unidad policial.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, se detectó que dos de los automotores cuentan con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad.

La SSP exhorta a la ciudadana a reportar a la línea de emergencias 911, cualquier hecho que atente contra la seguridad y el bienestar de la población michoacana.