Morelia, Michoacán., a 24 de noviembre de 2022.- El conductor de un Uber, fue golpeado y asaltado por dos sujetos que requirieron sus servicios, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Pedregal. Tras un operativo la policía, logró detener a uno de los delincuente.

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando la policía recibió el reporte de disparos de arma de fuego en la calle Colegio de Bachilleres.
De inmediato acudieron los policías, al sitio para checar, pero al circular por la brecha denominada Colegio de Arquímides, se percataron que corrían por 3l lugar tres masculinos.
De inmediato procedieron ir tras ellos, logrando detener a uno de los presuntos ladrones que se identificó como Alejandro N., de 28 años y su cómplice se dio a la fuga.
También fue auxiliado José Guillermo Z., de 36 años, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y una lesión en la cabeza producto de un cachazo que recibió.
Él mismo manifestó a los policías que los dos masculinos habían solicitados sus servicio de «Uber», quienes le indicaron que los trasladará a Villas del Pedregal.
En la mencionada colonia los sujetos con arma de fuego lo amagaron y obligaron a circular por la brecha denominada Colegio de Arquímides, donde lo despojaron de dinero y su teléfono celular, para después emprender la huida.
Sin embargo, el conductor de Uber, persiguió a los ladrones y comenzó una riña, para tratar de recuperar sus pertenecías.
Vecinos del lugar reportaron a la policía disparos de arma de fuego, en el sitio.
Al sitio se trasladaron los oficiales y ubicar los tres masculinos en una riña y de inmediato se acercaron. Uno de los delincuentes corrió y logró darse a la fuga.
Mientras que el segundo masculino fue requerido en el lugar y fue puesto a disposición del personal de la Fiscalía de Michoacán.
Mientras que la víctima acudió a presentar su denuncia correspondiente .