Zamora, Michoacán., a 29 de agosto de 2022.- Ejecutan a balazos al Director del Jurídico del H. Ayuntamiento del municipio de Jacona, en los momentos que al parecer bajaba de su camioneta, en la colonia Ramírez.

El crimen del funcionario municipal se registró la tarde de hoy, en la calle Miguel Silva entre la Avenida Juárez y la calle López Rayón, lugar donde llegó la víctima, descendió de su vehículo. En ese momento fue interceptado por sujetos armados, que lo asesinaron a balazos y de inmediato huyeron del lugar
Vecinos alertaron al 911, lo que provocó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, Sedena y Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona.
Paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso del funcionario municipal del municipio de Jacona, Cristian Manuel R., de 43 años, quién tuviera su domicilio en el Fraccionamiento Real del Jericó de este municipio.
Al lugar arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen quienes con el apoyo de Policías Investigadores se encargaron de la recolección de indicios y testimonios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.