* Las acciones efectuadas son parte de los operativos realizados por la Policía Michoacán para combatir la comercialización de sustancias ilícitas en el Estado.

Morelia, Michoacán, a 4 de noviembre de 2020.- Derivado de las tareas implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para combatir la comercialización de sustancias ilícitas en el Estado, fueron asegurados durante el mes de octubre más de 217 kilogramos de diversos tipos de drogas.

Durante las acciones de prevención y vigilancia implementadas por la Policía Michoacán en las 10 regiones de la entidad, se logró asegurar 216 kilogramos de hierba verde seca con las características de la marihuana, así como 1.490 kilogramos de sustancia granulosa al parecer metanfetamina, y 35 gramos de cocaína.

Tras llevar a cabo los protocolos de ley, lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para llevar a cabo las actuaciones respectivas a fin de deslindar responsabilidad.

De esta forma, la SSP mantiene acciones encaminadas a combatir todo acto que atente contra la salud de las y los michoacanos.