Morelia, Michoacán., a 29 de noviembre de 2022.- Dos sujetos con pistola en mano ingresaron a la sucursal bancaria Banorte, que se ubica sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Cuauhtémoc.

Al salir del banco los asaltantes al darse a la fuga a punta de pistola despojaron a un taxista de su unidad y se dieron a la fuga.
Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando dos sujetos llegaron a la sucursal bancaria Banorte, que se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas esquina Gertrudis Bocanegra.
Donde ingresaron y con pistola en mano exigieron que les entregarán el dinero de la cajas y al parecer también se llevaron objetos personales de las víctimas.
Al obtener el botín en su poder, los dos asaltantes salieron corriendo y una vez sobre sobre la avenida Lázaro Cárdenas, amagaron a un taxista, lo obligaron a bajar de su unidad y huyeron con rumbo desconocido.
Los encargados del banco activaron la alerta de robo y esto provocó la movilización de unidades de la Policía Municipal y Guardia Civil, que confirmaron el atraco.
Al momento se ignora el monto del asalto al Banco Banorte.