Zitácuaro, Michoacán., a 14 de Marzo de 2022.- La tarde de este lunes, paramédicos de bomberos de Zitácuaro acudieron a atender un llamado de auxilio, ya que se reportó un choque entre dos motocicletas sobre la Carretera Federal Zitácuaro-Morelia, como referencia en la Gasolinera de San Felipe.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:40 horas, al llegar al lugar se contacta con el accidente entre dos motocicletas, los paramédicos les brindan las primeras atenciones a los ocupantes, trasladando a uno de los conductores al H. Regional para su atención médica, quedando a cargo el médico en turno y es un joven del sexo masculino  de 16 años, que presentaba lesiones, un posible Traumatismo Craneoencefálico, Hematoma en cráneo parte frontal lado derecho, más heridas lacerantes en rostro y policontundido.
La motocicleta era de la Marca Italika, Tipo At110, Color Negro/Rojo sin placas, el conductor de la otra motocicleta no proporcionó ningún dato a los paramédicos y presentaba lesiones como laceraciones en Rótula y Tobillo Izquierdo, no requiriendo apoyo para traslado a algún nosocomio y viajaba a bordo de una motocicleta de la Marca: Italika, Tipo: 250 z, Color: Negro/Rojo, con placas de circulación de esta entidad federativa.
Sobre cómo ocurrieron los hechos comentaron testigos oculares que se impactaron ambas  motocicletas de frente y terminaron cayendo debajo de un tráiler cuando esté se disponía a salir de una Gasolinera

*NÚMEROS DE EMERGENCIA*
7151538742
7151236726
7151008419