Zitácuaro, Michoacán, a 11 de agosto del 2021.- La tarde de este miércoles, se registró un accidente automovilístico sobre la carretera federal Zitácuaro -Toluca a la altura de la gasolinera del perico.
Así fue reportado por la Subdirección General de Bomberos y Protección Civil Municipal quien al arribar al lugar y en medio de la cinta asfáltica se encontraba un  vehículo  con dirección hacia el municipio de Zitácuaro, de la Marca Ford, Ka, color negro con placas del Estado de Michoacán.
Donde viajaba una persona de 36 años, quien resultó lesionado con una posible fractura en el tobillo del lado derecho de la extremidad inferior, más fuerte dolor en tórax, por lo que se inmovilizó  en el lugar y posteriormente se trasladó a la clínica del IMSS para su valoración médica.
Otro persona que viajaba a bordo, de 30 años de edad, presentaba posible fractura en húmero del lado izquierdo de la extremidad superior, más una herida en parte occipital del cráneo, posteriormente lo inmovilizaron en el lugar y fue  trasladado a la clínica del IMSS para su valoración médica.
Mientras que otro vehículo se dio a la fuga, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito y Vialidad quienes se hicieron cargo de la situación.