El Clarín

Dos personas resultaron lesionadas en accidente automovilístico en la Carretera Zitácuaro – Ocampo

Dos personas resultaron lesionadas en accidente automovilístico en la Carretera Zitácuaro – Ocampo

Feb 6, 2022

Zitácuaro, Michoacán., a 6 de febrero de 2022.- Dos personas resultaron lesionadas después de haber sufrido un accidente automovilístico, así fue reportado por los paramédicos de bomberos de esta ciudad, el reporte se recibió aproximadamente a las 19:45 horas de este domingo.


Los paramédicos de bomberos de inmediato se trasladaron a la carretera Zitácuaro-Ocampo, como referencia en el lugar conocido como «Los Bancos», encontrándose con un choque entre tres vehículos.
De inmediato trabajaron en conjunto ya que se encontraban solo dos personas lesionadas (Las cuáles venían en el vehículo 1) mismas se trasladan al H. Regional para su valoración médica uno en la unidad de emergencia de Ocampo y otro más en la unidad 05 del H. Cuerpo de Bomberos Zitácuaro.
Un masculino 29 años de edad, con heridas y/o lesiones: Herida cortante en cráneo en parte Occipital lado izquierdo de aproximadamente 4 centímetros, más estado etílico, el cual era acompañado por otro hombre de 30 años de edad con heridas y/o lesiones: posible fractura en extremidad superior derecha a la altura decúbito y radio, más estado etílico que viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris, con placas: de (Guerrero).
En el lugar se encontraba otro vehículo de la marca Dodge, tipo Ram 1500, color rojo, con placas de Michoacán y un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Golf, color rojo.

*NÚMEROS DE EMERGENCIA*
7151538742
7151236726
7151008419