Cd. Hidalgo, Michoacán., a 9 de octubre de 2020.- Dos personas resultaron lesionadas luego de haber sufrido un accidente automovilístico en esta ciudad, los hechos se suscitaron la tarde del jueves, aproximadamente a las 16:00 horas, sobre el entronque de la Av. Juárez Oriente con el Libramiento Norte.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte ciudadano, encontrando las 2 unidades siniestradas y verificando que se encontraban dos personas lesionadas, por lo que solicitaron la presencia de la unidad de emergencias de esta corporación, los paramédicos prestaron atención preshospitalaria a un hombre de 22 años de edad y a una mujer de la misma, quienes fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención medica.
De los automotores se hizo cargo la delegación de tránsito municipal, uno de ellos de la marca Volkswagen, pointer, sedan, modelo 2004, color blanco con placas del Estado de México y un automóvil de la marca Mitsubishi, Galant, modelo 2005, color plata, con placas del Estado de México, que fueron traslados al corralón oficial.