Uruapan, Michoacán., a 18 de agosto de 2020.- Enfrentamiento a balazos entre personal de la Guardia Nacional (GN) y presuntos delincuentes dejó como saldo dos muertos y un herido integrantes de una célula delictiva a los cuales les aseguraron un vehículo y tres armas largas.
Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando los elementos de la Guardia Nacional efectuaban un recorrido de vigilancia sobre el camino de terracería que conduce a Cherangueran en la comunidad de San Lorenzo.
Al llegar los federales a Cherangueran, se toparon con sujetos que viajaban a bordo de una camioneta que los atacaron a balazos y esto originó un enfrentamiento en la zona.
En el lugar los federales mataron a balazos a dos hombres desconocidos y uno más resultó lesionado y fue traslado a un hospital con guardia policía.

El sitio quedó acordonado donde quedó una camioneta Frontier, Nissan, color roja, con las siglas de la célula delictiva, también fueron localizadas tres armas largas calibre 223 mejor conocidas como AR15.
Al momento los dos presuntos delincuentes muertos y el herido están sin identificar.