Cd. Hidalgo, Michoacán, a 10 de marzo de 2022.- La mañana de este jueves la unidad de paramédicos de la Policía Michoacán destacamentada en esta ciudad acudieron a atender un reporte sobre un accidente vial entre una motocicleta y un automóvil en Circuito Sur Adrián Peña Soto esquina con C. Rodolfo Gaona, Col. Lienzo Charro, los hechos se registraron aproximadamente a las 9:40 de la mañana.
Al llegar al lugar confirman el reporte porque los paramédicos prestaron atención prehospitalaria a dos jóvenes que resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Regional para su atención médica, uno de ellos un joven que se identificó como Oscar de 16 años y Manuel de 19 años de edad.
Las unidades involucradas son un automóvil de la marca Chevrolet, línea Chevy, tipo Sedan, Modelo 2000, color Gris, con placas de esta entidad federativa y una motocicleta de la marca Italika, línea FT150, modelo 2021, color gris/ negro sin placas de circulación, ambas unidades fueron trasladadas al corralón municipal para ser puestos a disposición de Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.