El Clarín

Dos jóvenes resultaron lesionados al sufrir un accidente en el circuito Sur de Cd. Hidalgo

Dos jóvenes resultaron lesionados al sufrir un accidente en el circuito Sur de Cd. Hidalgo

Mar 10, 2022

Cd. Hidalgo, Michoacán, a 10 de marzo de 2022.- La mañana de este jueves la unidad de paramédicos de la Policía Michoacán destacamentada en esta ciudad acudieron a atender un reporte sobre un accidente vial entre una motocicleta y un automóvil en Circuito Sur Adrián Peña Soto esquina con C. Rodolfo Gaona, Col. Lienzo Charro, los hechos se registraron aproximadamente a las 9:40 de la mañana.
Al llegar al lugar confirman el reporte porque los paramédicos prestaron atención prehospitalaria a dos jóvenes que resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Regional para su atención médica, uno de ellos un joven que se identificó como Oscar de 16 años y Manuel de 19 años de edad.
Las unidades involucradas son un automóvil de la marca Chevrolet, línea Chevy, tipo Sedan, Modelo 2000, color Gris, con placas de esta entidad federativa y una motocicleta de la marca Italika, línea FT150, modelo 2021, color gris/ negro sin placas de circulación, ambas unidades fueron trasladadas al corralón municipal para ser puestos a disposición de Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.