Morelia, Michoacán. – Noche  violencia en la ciudad de Morelia, en dos hechos diferentes registrados en la colonia Primo Tapia Poniente y Felicitas del Río, dos hombres resultaron heridos a balazos, al ser atacados por desconocidos.

El primer hecho violento se registró de forma simultánea al homicidio registrado en la colonia Infonavit la Colina.

Cuando vecinos de la colonia Primo Tapia Poniente, reportaron a los paramédicos a un hombre herido a balazos, sobre la calle Gabino León.

Al sitio llegaron los policías y paramédicos y localizaron tirado a un hombre por fuera del domicilio marcado con el  número 235, al brindarle las primeras atenciones médicas confirmaron que presentaba heridas por arma de fuego.

A bordo de una ambulancia fue trasladado Salvador I., de 44 años,  a un hospital.

En esos momentos la policía y paramédicos recibieron otro reporte donde les informaban que había otra persona atacada a balazos, en la colonia Felicitas del Río.

De inmediato acudieron los socorristas y al llegar a la calle Amadeo Betancurt, encontraron sobre la banqueta a un masculino herido de un balazo en el costado izquierdo.

De inmediato fue auxiliado Alejandro S., de 53 años, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El lugar quedó resguardado por la policía ya se localizaron dos casquillos percutidos. También fue asegurado un vehículo tipo Corolla, color negro, que presentaba impactos de bala.

Ambos ataques a balazos ya son investigados por el personal de la Fiscalía de Michoacán.