Inicio Policiaca Dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Eduardo Ruíz

Dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Eduardo Ruíz

0
Dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Eduardo Ruíz

Morelia, Michoacán., a 6 de octubre de 2022.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Eduardo Ruíz, uno quedó dentro de un taxi y otro sobre la banqueta.

El crimen se registró la tarde de hoy, sobre la calle Cunde de Amor esquina con Siempreviva, por fuera de un taller mecánico, lugar donde se encontraban las víctimas.
Una de ellas abordo de taxis línea La Rede del Quinceo, número económico 32. Por fuera se encontraba el segundo masculino.
En un determinado momento llegaron sujetos a bordo de un vehículo color azul y les dispararon con armas de fuego y después huyeron.
Vecinos al escuchar las ráfagas de bala, al salir observaron heridas a las víctimas y solicitaron el apoyo de paramédicos y policías.
Al llegar, los uniformados y socorristas confirmaron la muerte de un hombre tirado junto a un taxi de color blanco y azul, identificado como Alejandro Ch., de 42 años.
Dentro del taxi fue localizado en el asiento del taxista de nombre Adán. Ambos presentaban impactos de bala.
La zona fue acordonada por la policía, además de informar a la Fiscalía de Michoacán.
Minutos después llegó el personal de Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quien se encargó de las investigaciones y trasladado de los cuerpos.
Ayer, fue atacado a balazos un hombre que resultó lesionado sobre la calle Eneldo y antier fue asesinado un hombre a balazos en la misma zona de la colonia Eduardo Ruíz .