* Elementos de SP fueron alertados y su rápida intervención logró el aseguramiento del vehículo y el arresto del conductor involucrado.

H. Zitácuaro, Mich., 11 de Noviembre de 2021.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, logran la detención de un sujeto que momentos antes había atropellado a una joven, sobre el Libramiento Samuel Ramos y Artillería.

La Dirección de Seguridad Publica, en atención a la ciudadanía y al mando del Comisario Carlos Chico Álvarez, recibió un reporte en el cual señalaban que una persona había sido atropellada sobre el Libramiento Samuel Ramos y la calle Artillería Oriente.

Posteriormente los guardianes del orden se trasladaron al mencionado lugar, donde localizaron a un sujeto a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, el cual les manifestó que al circular de Oriente a Poniente, se percató cuando una persona del sexo femenino cruzó la calle y al momento de frenar e intentar esquivarla, la impacto con la parte lateral izquierda.

Por lo que personal de bomberos trasladan a la persona lesionada al hospital regional para su valoración y los elementos policiacos proceden al aseguramiento del vehículo para ser trasladado al corralón oficial para su resguardo y el conductor del mencionado vehículo puesto a disposición de la fiscalía regional para deslindar responsabilidades.