Apatzingán, Michoacán, a 13 de julio de 2020.- Derivado de la activación de un arco carretero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal, detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un tractocamión con reporte de robo; acción registrada en este municipio.

Tras una alerta sobre la unidad con reporte de robo de la marca Peterbilt, que circulaba en esta población, agentes de las policías Michoacán y Municipal desplegaron un operativo para la ubicación del vehículo, siendo localizado sobre el bulevar Constituyentes de la colonia Ferrocarril.

El personal policial procedió a marcarle el alto a su tripulante, y al verificar los antecedentes del automaton en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroboraron el reporte de robo.

Derivo de ello, se procedió a la detención de Carlos G., quien, junto con el tractocamión, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se lleven a cabo las actuaciones correspondientes.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos el número de emergencia 911, para reportar todo acto que atente contra el bienestar de la ciudadanía.